Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1413
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”
Autor: Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda
Director(es): Ruíz, Fernando
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;MARKETING;MODELO DE NEGOCIO;SERVICE TRACKERS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda (2018). Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 38 p.
Codigo Interno : Tesis;1617
Resumen : El proyecto contempla la implementación de un sistema digital sobre la web para la medición de la calidad del servicio al cliente. Esta herramienta va a ayudar a los empresarios ecuatorianos a contar con una herramienta de fácil acceso y uso, con el fin que sus clientes puedan en tiempo real valorar la calidad del servicio recibido en sus empresas. Con base en esta información los empresarios podrán tomar acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de satisfacción en el servicio. El hecho de incrementar los niveles de satisfacción en el servicio tendrá una incidencia directa en la sostenibilidad de las empresas ecuatorianas, ya que clientes satisfechos serán clientes fieles y además referirán a potenciales clientes para las empresas. En el mundo actual, las experiencias de los consumidores son clave y, el hecho que las empresas ecuatorianas cuenten con herramientas como la presentada, será de gran utilidad para la construcción y medición de dicha experiencia por parte de los consumidores. Se realizó la evaluación del proyecto desde sus aspectos administrativo, operativo, de mercadeo y financiero, encontrando escenarios positivos en todas las áreas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1413
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 38 p.
Grado Academico: Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1617CLAU1.pdf69.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1617OJEa.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1617CLAU2.png1.85 MBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.