Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara, Carol-
dc.contributor.authorMata Pupiales, Washington Emilio-
dc.date.accessioned2018-09-06T21:35:48Z-
dc.date.available2018-09-06T21:35:48Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationMata Pupiales, Washington Emilio (2018). Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 90 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1405-
dc.descriptionLos millennials representan casi la cuarta parte de la población del Ecuador (INEC, 2017), este grupo tiene características comunes, como, por ejemplo, se trata de la primera generación de nativos digitales, conocidos como creadores de tendencias y tienen una gran capacidad de influencia en la sociedad actual. Por tal motivo están dando una nueva forma al mundo laboral, los negocios actuales se están adaptando para captarlos como clientes y cada día nacen nuevas campañas publicitarias dirigidas a este segmento. Esta investigación se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de encuestas se analizan las preferencias y gustos al momento de socializar, así como las actividades de entretenimiento y ocio de los millennials del segmento socio económico medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent90 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1605-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMILLENNIALSes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectMUSICTRENDSes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailcjara@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1605CLAU1.pdf642.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1605MATa.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1605CLAU2.pdf514.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.