Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero Quinteros, Andrés Charly-
dc.date.accessioned2014-12-01T23:40:16Z-
dc.date.available2014-12-01T23:40:16Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationGuerrero Quinteros, Andrés Charly (2014). Inserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica de la Universidad Casa Grande. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 76 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/139-
dc.descriptionLa Universidad Casa Grande y sus departamentos de Decanato Académico, Coordinación de Carrera, Seguimiento a egresados y Unidad de Evaluación en su preocupación por el actual desempeño de sus graduados en el mercado laboral, ha planteado un estudio (macro) para describir y evaluar las Características de la inserción laboral, competencias generales y profesionales y el nivel de satisfacción general con la formación académica desde el punto de vista de los estudiantes graduados de la Mención en Redacción Creativa y Estratégica como de profesionales vinculados a la Mención. Para realizar el presente estudio se utilizó un enfoque cuantitativo a través de cuestionarios a graduados en el período 2011-2012 y profesionales relacionados con el área de Redacción y Creatividad. Los resultados demuestran que los graduados se encuentran de acuerdo en que la formación académica recibida por la UCG se ajusta a las demandas profesionales. Los resultados también indicaron que los egresados tienen un alto grado de conocimiento respecto a las competencias generales y profesionales y además los empleadores demuestran un alto nivel de satisfacción con respecto a las habilidades y destrezas de los graduados de la mención Redacción Creativa.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent76 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;598-
dc.subjectMERCADO LABORALes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD CASA GRANDEes_EC
dc.subjectCUALIFICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectINSERCIÓN PROFESIONALes_EC
dc.titleInserción y características del mercado laboral y nivel de satisfacción general y adecuación de la formación en competencias generales y profesionales de graduados de la carrera Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica de la Universidad Casa Grandees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherGonzalez Cogliano, Mabel-
dc.contributor.OtherZerega Garaicoa, María Mercedes-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Redacción Creativa y Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailtzerega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis598GUEi.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons