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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.contributor.authorCastro Ante, Pamela Mercedes-
dc.date.accessioned2018-09-06T20:10:08Z-
dc.date.available2018-09-06T20:10:08Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationCastro Ante, Pamela Mercedes (2018). Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocio “Casino Flotante Milla 13”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 52 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1397-
dc.descriptionEl presente documento detalla la investigación y desarrollo del estudio de mercado y plan de marketing para la implementación del proyecto Casino Flotante Milla 13, cuyo objetivo principal es poder analizar la factibilidad y ejecución de dicho proyecto, con la finalidad de demostrar la viabilidad y funcionamiento apropiado de este modelo de negocio. En Ecuador rige la Ley de Prohibición de juegos de azar, esto incluye los casinos (www.turismo.gob.ec, 2011), por ello este modelo de negocio estará ubicado en la Milla 13 del mar ecuatoriano, debido a que la ley de prohibición de juegos de azar tiene vigencia hasta la milla 12, a partir de la milla 12,01 del mar ecuatoriano es considerado aguas internacionales custodiadas por Ecuador, por lo que el juego se realizaría bajo total legalidad. Casino Flotante Milla 13 permitirá a los clientes volver a vivir la emoción del casino, disfrutar de los juegos de mesa, máquinas tragamonedas, excelente calidad de servicio, bebidas, comida, shows en vivo, pero sobre todo se vivirá una experiencia única a través de la adrenalina del juego y la aventura a bordo en la embarcación. Casino Flotante Milla 13 promoverá fuentes de trabajo directa (contratación de 85 empleados) e indirecta (proveedores y aliados estratégicos), contribuirá con la economía del país, generando impuestos para el Estado, y fomentará el turismo, sin olvidar la contribución a la sociedad a través de proyectos que beneficien a los ecuatorianos convirtiendo a la empresa y sus colaboradores en un equipo socialmente responsable. Finalmente los balances financieros indican que el proyecto es aceptado, presentando un TIR de 67,33%, lo que demuestra que la inversión es rentable y atractiva para los inversionistas interesados en ser parte de este proyecto.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent52 p. + anexoses_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1584-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectCASINO FLOTANTE MILLA 13es_EC
dc.titleAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocio “Casino Flotante Milla 13”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailsdiaz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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