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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Contreras, Jéssica Cecilia-
dc.date.accessioned2018-09-06T17:28:48Z-
dc.date.available2018-09-06T17:28:48Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationGarcía Contreras, Jéssica Cecilia (2018). Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Dermoboutique”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 49 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1394-
dc.descriptionDermoboutique es una plataforma digital, que ofrece productos dermocosméticos de alta calidad, siendo estos de marcas exclusivas, con un servicio de entrega a domicilio. Mediante la página web se ofrecerá una asesoría personalizada, para que las usuarias se informen acerca de los productos que necesitan, realizando comparaciones entre los mismos. El mercado al que apunta Dermoboutique, es el de mujeres ejecutivas, que poseen un ritmo de vida acelerado, como puede ser trabajo, hogar y diferentes actividades que no permiten tomarse el tiempo necesario para comprar productos de calidad que ayuden a cuidar su piel. Como primer punto se realizó un proceso de análisis basado en la metodología Design Thinking, en el cual se efectuaron visitas en diferentes tiendas donde venden productos dermatológicos y se pudo consultar a las usuarias, acerca de sus necesidades con respecto a estos productos y la satisfacción de la compra. Mediante un focus group se obtuvieron insights para decidir el rango de edad de las usuarias al cual apuntará el proyecto, por lo cual se realizó un estudio de mercado para obtener información veraz. También se realizó un prototipo de la página web, el cual durante su proceso de creación fue mejorando hasta llegar al producto final. Se realizó un estudio organizacional, en el cual se definió la misión, visión y valores de la compañía. Por medio del organigrama se determinó que en Dermoboutique, como directivo se encontrará el Gerente Administrativo; y los colaboradores que se encuentran debajo del mismo son: la asistente administrativa, el web manager, jefe de bodega, la cosmiatra, auxiliar de bodega y repartidor; los mismos que brindarán el apoyo necesario para que Dermoboutique lleve a cabo sus funciones de manera eficiente y brinde un excelente servicio al cliente. Por otro lado, se realizó un Plan de Evaluación Financiera, por medio del cual se realizaron las proyecciones económicas del negocio. Se espera que dentro de un período de tres años Dermoboutique sea reconocida a nivel nacional como una de las plataformas web más importantes en el mercado de dermocosméticos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent49 p.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1589-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectDERMOBOUTIQUEes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectPLAN DE OPERACIONESes_EC
dc.titleEstudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Dermoboutique”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorFigueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailafigueroa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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