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Título : Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Dermoboutique”
Autor: Alvarado Naranjo, Alexandra Anunziata
Tutor(es): Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: afigueroa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;DERMOBOUTIQUE;PROFESIONALIZANTES;PLAN FINANCIERO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Alvarado Naranjo, Alexandra Anunziata (2018). Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Dermoboutique”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 54 p.
Codigo Interno : Tesis;1588
Resumen : Dermoboutique es una tienda en-línea que se dedica a la comercialización de productos dermocosméticos de diferentes marcas, con entrega a la puerta y además asesoría especializada. La empresa ha sido creada en base en la necesidad de satisfacer a mujeres que, por su ritmo de vida agitado, con responsabilidades como madres, hijas, hermanas, ejecutivas, esposas; responsabilidades que les demanda gran cantidad de tiempo, y que sin embargo se preocupan por la salud integral de su piel, es decir, para evitar enfermedades y también mantenerse jóvenes y bellas. Al ser una tienda en-línea, la atención se mantiene las 24 horas del día, pero eso no es todo, sino que la promesa de la entrega a domicilio en el tiempo informado al momento de realizar la compra, sumado a la calidad en la entrega del producto, serán el respaldo para el crecimiento de la marca de Dermoboutique en el mercado nacional. El ejercicio inicial para verificar la viabilidad de este proyecto fue realizar las actividades de Design Thinking, experiencia en la que se pudo confirmar que, en la ciudad de Guayaquil, las mujeres laboralmente activas en cargos de responsabilidad se preocupan mucho por su apariencia personal, y el hábito de prevención está latente. Con esa información preliminar, se elaboró el prototipo, el mismo que fue evolucionando, tomando en consideración recomendaciones de posibles clientes, además de considerar el diseño de páginas web de otras tiendas que ya tienen años en el mercado. El equipo de aporte al desarrollo de este Plan de Negocios está conformado por: • Gerente General y Gerente de Marketing, Jorge Rojas • Gerente de Insights: Ma. Teresa Vidal • Gerente de Operaciones: Jessica García • Gerente Administrativo: Paolo Torres • Gerente Financiero: Alexandra Alvarado Sin embargo, a pesar de contar con este grupo directivo, para la operación del negocio, se ha definido contar con 7 empleados en relación de dependencia, que no sólo aportarán con responsabilidad y cumplimiento en las tareas asignadas, sino que aportarán con su experiencia previa, para el logro de los objetivos. La competencia de Dermoboutique son las diferentes grandes farmacias, tiendas por departamentos, y los productores que comercializan sus artículos en diferentes canales de venta
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1393
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 54 p.
Grado Academico: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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