Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAuz Vera, María del Carmen-
dc.date.accessioned2014-12-01T22:34:13Z-
dc.date.available2014-12-01T22:34:13Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationAuz Vera, María del Carmen (2014). Competencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 86 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/137-
dc.descriptionEl presente estudio describe la inserción laboral, el actual mercado laboral y sus exigencias para la carrera Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, definiendo el perfil y competencias dominantes y emergentes que buscan los profesionales; el nivel de satisfacción de los empleadores de graduados en la UCG con respecto a la formación de competencias y adecuación de estas en relación al mercado laboral. Son dos las unidades de análisis en esta investigación, Profesionales de avanzada que trabajen en departamentos de Relaciones Públicas y empleadores de los graduados de la carrera Relaciones Públicas en la Universidad Casa Grande del periodo 2011- 2012. Esta investigación es de tipo mixta, ya que se utilizaron técnicas de recolección de datos cuantitativa y cualitativa. Los cuestionarios se utilizaron para obtener grados de satisfacción, mientras que a través de las entrevistas se conoció las demandas existentes en el actual y futuro campo laboral para la carrera de RRPP. Como resultado se definió la carrera de relaciones públicas como una profesión emergente, ya que actualmente este campo está teniendo mayor importancia en Ecuador, así mismo se identifica un nivel alto de satisfacción en la formación general de los graduados en la carrera de relaciones públicas en la UCG.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent86 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;600-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectMERCADO LABORALes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD CASA GRANDEes_EC
dc.subjectCUALIFICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectINSERCIÓN PROFESIONALes_EC
dc.titleCompetencias emergentes, características del mercado laboral y niveles de satisfacción generales y adecuación de la formación en competencia general y profesional de los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherZerega Garaicoa, María Mercedes-
dc.contributor.OtherGonzalez Cogliano, Mabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas.es_EC
dc.contributor.otheremailtzerega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis600AUZc.pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons