Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1376
Título : Memoria del proceso del trabajo colaborativo del equipo interdisciplinario a cargo de la realización del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinado a la promoción del programa Aprendamos de educación televisiva a distancia
Autor: Parra Landázuri, Jorge Rene
Director(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APRENDAMOS;TELEVISIÓN EDUCATIVA;PRODUCTO AUDIOVISUAL;TRABAJO COLABORATIVO;PROFESIONALIZANTES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Parra Landázuri, Jorge Rene (2017). Memoria del proceso del trabajo colaborativo del equipo interdisciplinario a cargo de la realización del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinado a la promoción del programa Aprendamos de educación televisiva a distancia. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 49 p.
Codigo Interno : Tesis;1572
Resumen : Este documento presenta la memoria del proceso del trabajo colaborativo del equipo interdisciplinario a cargo de la realización del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’, destinado a la promoción del programa Aprendamos de educación televisiva a distancia, siendo realizado como Proyecto de aplicación profesional para la obtención del título de Licenciatura en Comunicación Escénica. Además, muestra las variantes a las que un grupo de estudiantes de distintas carreras y experiencias laborales diversas, deben confrontar para desde esas singularidades, obtener un producto final acorde con el proyecto planteado. Este documento busca sistematizar el proceso de trabajo colaborativo a través del registro detallado de los acercamientos del equipo, las sesiones de trabajo, sesiones con el guía y demás encuentros; desde el recibimiento del proyecto, la conceptualización del producto audiovisual, pre producción, producción hasta la postproducción. Además, se exponen las actividades y responsabilidades que fueron asignadas a cada miembro del equipo. Se espera que este documento proporcione un panorama del sistema de trabajo interdisciplinario en un proyecto audiovisual y, a su vez, que sirva de guía experiencial de errores y aciertos al momento de establecer relaciones entre personas de otras disciplinas para la realización de proyecto en común.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1376
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 49 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1572PARm.pdf20.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1572CLAU2.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1572Clau1.pdf142.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.