Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1369
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJustiniano Silva, Bernardita-
dc.contributor.authorMejía Arteaga, Beatriz Alexandra-
dc.date.accessioned2018-05-04T21:21:40Z-
dc.date.available2018-05-04T21:21:40Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.citationMejía Arteaga, Beatriz Alexandra (2018). Intervención para promover la equidad de género en el aula: Diseño de un taller para docentes y evaluación de sus resultados. Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 103 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1369-
dc.descriptionEn la sociedad ecuatoriana actualmente persisten ideas androcentristas que dejan de lado la figura femenina en el desenvolvimiento de actividades, con rigidez en los roles que se asignan a varones y mujeres, por lo que este estudio tiene la finalidad de aportar la mirada sobre la equidad de género en el aula. Se consideraron estrategias pedagógicas que ayuden a los docentes a avanzar en una mirada de equidad de género con sus estudiantes, mediante una intervención - en un contexto educativo, promoviendo su implementación en aula. Éste trabajo tiene un enfoque mixto. En lo cualitativo se consideró actividades de desempeño auténtico, observaciones y respuestas abiertas de los participantes; y en lo cuantitativo, una encuesta con escala de Likert. Los resultados de este trabajo dan cuenta del aprendizaje teórico y práctico de un equipo docente sobre estrategias pedagógicas para promover la equidad de género en sus aulas de clases.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent103 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1438-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectIGUALDAD DE GÉNEROes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.subjectAULAes_EC
dc.subjectESTRATEGIA EDUCATIVAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.titleIntervención para promover la equidad de género en el aula: Diseño de un taller para docentes y evaluación de sus resultadoses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicases_EC
dc.contributor.otheremailbjustiniano@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1438MEJi.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1438CLAU.pdf823.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.