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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarmol Man-Hing, Adriana Lissette-
dc.date.accessioned2018-01-05T16:37:22Z-
dc.date.available2018-01-05T16:37:22Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationMarmol Man-Hing, Adriana Lissette (2017). Estudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexo. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 72 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1348-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, de campo y transversal orientado a caracterizar las prácticas de consumo de dispositivos electrónicos, redes sociales e internet en ‘Tweens’ de los cantones Guayaquil y Daule. Siendo el rango de edad entre el que oscilan de ocho a trece años y cursando entre cuarto y noveno de educación básica. Este estudio ha sido realizado en base a un estudio general previo denominado “Los tweens guayaquileños”. Es de tipo descriptivo, no experimental, transversal; el diseño metodológico es de carácter cuantitativo llevado a cabo en los cantones de Guayaquil y Daule, realizado a estudiantes de colegios particulares de NSE medio y alto, de planteles educativos delimitados según el valor de la pensión. Los encuestados fueron segmentados y seleccionados intencionalmente, dicha muestra ha sido tomada a conveniencia. Entre los datos más relevantes se puede destacar el uso de celulares y tv en los tweens de los Cantones Guayaquil y Daule. Entre sus redes sociales preferidas encontramos Youtube, Whatsapp y Facebook. Es interesante, que ambos sexos tienen sus páginas web que visitan con más frecuencia que son Youtube y Google. Este estudio tiene la finalidad de que, por su relevancia de datos, pueda ser utilizado para fines de publicidad y marketing.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent72 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1533-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectTWEENSes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEstudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.assessorIllingworth, Adriana-
dc.contributor.assessorFrugone Jaramillo, Marcela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial.es_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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