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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Ibáñez, María Claudia-
dc.date.accessioned2018-01-05T16:22:59Z-
dc.date.available2018-01-05T16:22:59Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationGómez Ibáñez, María Claudia (2017). Estudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 81 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1347-
dc.descriptionLa presente investigación cualitativa busca entender y describir los hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Los tweens son un grupo etario que surgieron de los estudios de marketing. La metodología que se utiliza en este estudio es de tipo cualitativa y con un nivel participativo. Este análisis se hizo utilizando la técnica de investigación Photovoice, un método que permite contar historias de los participantes a través de fotos. Los resultados apuntan a que los tweens están conectado todo el día, la gran parte de su tiempo libre lo dedican a estar frente a una pantalla, ellos consideran que no pueden vivir sin tecnología. Aunque los tweens son influenciadores de en el hogar, no son los que más saben de tecnología. En cuanto a la diferencia por género, se observa que en consumo tecnológico la utilidad es distinta. Las diferencias se señalan en basado en tres premisas. La primera son los hábitos, la segunda son las experiencias y la tercera las percepciones de las diferencias por géneroes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent81 P.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1531-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectTWEENSes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAes_EC
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.titleEstudio exploratorio sobre hábitos y experiencias de consumo tecnológico de tweens guayaquileños por género. Estudio cualitativo.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.assessorIllingworth, Adriana-
dc.contributor.assessorFrugone Jaramillo, Marcela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.es_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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