Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCapelo, Luis Antonio-
dc.contributor.advisorIllingworth, Adriana-
dc.contributor.advisorFrugone Jaramillo, Marcela-
dc.contributor.authorGarcia Bastidas, Pamela Kimberly-
dc.date.accessioned2018-01-05T15:57:48Z-
dc.date.available2018-01-05T15:57:48Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationGarcia Bastidas, Pamela Kimberly (2017). Hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 77 p. .es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1346-
dc.descriptionEl presente estudio indagó los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad en el año 2017. La investigación es cuantitativa descriptiva, transaccional, no experimental y de campo con una muestra de 1016 tweens entre las edades de 8 a 13 años de edad, estudiantes de 6 escuelas de Guayaquil. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario elaborado por los investigadores. Los resultados muestran que los tweens tienen acceso a dispositivos tecnológicos en todas las edades, acceden a redes sociales constantemente y utilizan el internet para comunicarse con los demás. Las diferencias según sus edades varían más en la tenencia de celular que otros dispositivos, siendo la Tablet el gadget más común entre los tweenses_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent77 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1535-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectTWEENSes_EC
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAes_EC
dc.subjectCONSUMO DE TECNOLOGÍAes_EC
dc.titleHábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniero en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1535GARh.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.