Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1346
Título : Hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad.
Autor: Garcia Bastidas, Pamela Kimberly
Director(es): Capelo, Luis Antonio
Illingworth, Adriana
Frugone Jaramillo, Marcela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;TWEENS;HÁBITOS DE CONSUMO;TECNOLOGÍA;CONSUMO DE TECNOLOGÍA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Garcia Bastidas, Pamela Kimberly (2017). Hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 77 p. .
Codigo Interno : Tesis;1535
Resumen : El presente estudio indagó los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad en el año 2017. La investigación es cuantitativa descriptiva, transaccional, no experimental y de campo con una muestra de 1016 tweens entre las edades de 8 a 13 años de edad, estudiantes de 6 escuelas de Guayaquil. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario elaborado por los investigadores. Los resultados muestran que los tweens tienen acceso a dispositivos tecnológicos en todas las edades, acceden a redes sociales constantemente y utilizan el internet para comunicarse con los demás. Las diferencias según sus edades varían más en la tenencia de celular que otros dispositivos, siendo la Tablet el gadget más común entre los tweens
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1346
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 77 p.
Grado Academico: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1535GARh.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.