Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllingworth, Adriana-
dc.contributor.advisorFrugone Jaramillo, Marcela-
dc.contributor.authorFlores Coello, Renato Xavier-
dc.date.accessioned2018-01-05T15:45:49Z-
dc.date.available2018-01-05T15:45:49Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationFlores Coello, Renato Xavier (2017). Estudio de hábitos de ocio y ahorro en tweens guayaquileños por nivel socioeconómico medio y alto. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 65 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1345-
dc.descriptionLa presentación investigación de campo, de enfoque cuantitativo descriptivo, está orientada en identificar los hábitos de ocio y ahorro de tweens guayaquileños de planteles educativos de los cantones Guayaquil y Daule. Se determinó una muestra de 1153 tweens, teniendo un nivel de confiabilidad de 97% y margen de error de 3%. La recolección de datos se realizó en planteles educativos de nivel socioeconómico medio y alto de la ciudad de Guayaquil. En los resultados se demostró que el ocio y entretenimiento offline de los tweens, se está volviendo un ocio online o digital. En otras palabras, los tweens están dejando de salir a la calle y de realizar actividadestradicionales por estar inmersos en la tecnología y el Internet. Por otro lado, los tweens, tienen una noción sobre el ahorro y gran parte del dinero que consiguen es gracias al apoyo y sustento de sus padres. Por lo que se concluye que los tweens guayaquileños consideran el valor del dinero y para cumplir sus deseos o aspiraciones deciden ahorrares_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent65 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1530-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectTWEENSes_EC
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOes_EC
dc.subjectPREFERENCIAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAes_EC
dc.subjectOCIOes_EC
dc.subjectAHORROes_EC
dc.titleEstudio de hábitos de ocio y ahorro en tweens guayaquileños por nivel socioeconómico medio y altoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorCapelo, Luis Antonio-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1530FLOe.pdf338.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.