Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllingworth, Adriana-
dc.contributor.advisorFrugone Jaramillo, Marcela-
dc.contributor.authorCuenca Trujillo, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2018-01-05T15:30:03Z-
dc.date.available2018-01-05T15:30:03Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationCuenca Trujillo, Juan Pablo (2017). Estudio de hábitos de consumo de tecnología por tweens guayaquileños de los niveles socioeconómicos medio y alto. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 69 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1344-
dc.descriptionLa presente investigación es de carácter cuantitativo y se enfoca en los hábitos de consumo de tecnología de tweens guayaquileños de niveles socios económicos medio y alto. Con el objetivo de descubrir los hábitos de consumo que presentan los tweens frente a los dispositivos móviles y a las redes sociales e internet se encuestaron a 1016 tweens de ambos niveles socio económicos entre los 8 y 13 años de edad. Esto dejo importantes pautas de tendencia en este grupo social frente al contexto tecnológico con el que conviven. Los tweens son consumidores influenciables por su entorno externo, a la vez son influyentes en las decisiones de compra de sus superiores. Son consumidores aspiracionales siendo orientados en su top of mind por marcas líderes en las industrias tecnológicas. El celular es su dispositivo preferido para la mayoría de sus actividades en el mundo digital.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent69 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1529-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectADOLESCENTEes_EC
dc.subjectHÁBITO DE CONSUMOes_EC
dc.subjectDISPOSITIVO ELECTRÓNICOes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleEstudio de hábitos de consumo de tecnología por tweens guayaquileños de los niveles socioeconómicos medio y alto.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorCapelo, Luis Antonio-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniero en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1529CUEe.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.