Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVarenius González-Artigas, Estefanía Isabel-
dc.date.accessioned2017-12-21T22:42:26Z-
dc.date.available2017-12-21T22:42:26Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationVarenius González-Artigas, Estefanía Isabel (2017). Explorando la construcción de identidad de las neosolteras residentes en Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 106 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1342-
dc.descriptionEste estudio de enfoque cualitativo tuvo como objetivo describir las características que construyen la identidad de las Neosolteras de 25 a 35 años que residen en la ciudad de Guayaquil, desde su propia percepción. La investigación utilizó el grupo focal y entrevista como técnicas de recolección de datos, lo que permitió responder como las neosolteras se perciben, desde un ámbito social-emocional y laboral-profesional. Estas mujeres establecieron que su prioridad no está en encontrar una pareja, sino más bien en alcanzar su desarrollo personal y profesional. Se preocupan por su salud emocional, y expandir sus conocimientos, están en constante búsqueda de ser la mejor versión de ellas mismas. Consideran que las relaciones en pareja pueden ser una experiencia enriquecedora, y anhelan tener una en algún momento de sus vidas, siempre y cuando no interfieran con su estabilidad emocional. Buscan una relación que beneficie a ambos partidos, con crecimiento constante y sin limitantes.es_EC
dc.description.abstractThis qualitative study aimed to describe the characteristics that build the identity of new singles women from 25 to 35 years old who reside in the city of Guayaquil, from their own perception. The research used focus groups and interviews as data collection techniques, which allowed to respond how new singles are perceived, from a social-emotional and labor-professional manner. These women established that their priority is not to find a partner, but rather to achieve their personal and professional development. They care about their emotional health, and expand their knowledge, they are constantly searching to be the best version of themselves. They consider that couples relationships can be an enriching experience, and they want to have one at some point in their lives, as long as they do not interfere with their emotional stability. They seek a relationship that benefits both parties, with constant growth and without limitations.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent106 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1542-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectSOLTERÍAes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectIDENTIDADes_EC
dc.titleExplorando la construcción de identidad de las neosolteras residentes en Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorSmolij Núñez, Krizia Alexandra-
dc.contributor.assessorRojas Neira, Tatiana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailksmolij@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1542VARe.pdf975.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.