Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1332
Título : Análisis de la construcción de la identidad desde la soltería hombres Neosolteros de 25 a 35 años, en Guayaquil
Autor: Miranda García, Melissa Patricia
Asesor(es): Ríos Rivera, Ingrid
Smolij Núñez, Krisia
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN IDENTIDAD NUEVAS DEMOGRAFÍAS INDIVIDUALIZACIÓN NEOSOLTEROS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Miranda García, Melissa Patricia (2017). Análisis de la construcción de la identidad desde la soltería hombres Neosolteros de 25 a 35 años, en Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 161 p.
Codigo Interno : Tesis;1549
Resumen : Esta investigación se basó en el estudio del estilo de vida y de las percepciones de un nuevo grupo social que ha surgido a nivel mundial, mismo que no ha sido estudiado a nivel local y es por esto que surge la necesidad de investigarlo. Éste conforma una nueva categoría de solteros llamada neosolteros. La investigación se llevó a cabo de forma cualitativa con enfoque exploratorio - descriptivo y que tuvo como objetivo principal describir las características que construyen la identidad de los hombres neosolteros de 25 a 35 años de edad en Guayaquil desde su propia percepción en el ámbito social-emocional y laboral profesional. Para esta investigación, se utilizaron herramientas como grupo focal y entrevistas semi estructuradas y éstas arrojaron como resultados que: los neosolteros son solteros por elección personal, sus prioridades son el crecimiento profesional y de metas personales y a pesar su elección no cierran la posibilidad de un futuro iniciar una relación amorosa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1332
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 161 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1549MIRa.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.