Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1331
Título : Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masiva
Autor: Gellibert Ramirez, Juan Pablo
Director(es): Jaramillo, Daniela
Baquerizo, Gabriela
Asesor(es): Correa, Karen
Quintana, Jessica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gbaquerizo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN;REPUTACIÓN;COMUNICACIÓN EN CRISIS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Gellibert Ramirez, Juan Pablo (2017). Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masiva. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 100 p.
Codigo Interno : Tesis;1496
Resumen : El presente documento resume el estudio de caso realizado para diagnosticar el manejo de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas Estadio Banco Pacífico Capwell y Supercines S.A., mismas que por su propia naturaleza organizan eventos de convocatoria masiva. La investigación se realizó mediante una exploración descriptiva de la gestión comunicacional dentro de las mencionadas empresas, utilizando para ello dos técnicas: entrevista semiestructurada y observación no participante. Para lo cual se solicitó a ambas empresas que facilitaran el acceso al responsable del manejo de comunicación. Finalmente, el estudio muestra los resultados en función de los objetivos determinados en el proceso investigativo, entre los que se destaca, que en las empresas estudiadas, no existe formalmente la figura del Director de Comunicación y estas funciones están repartidas entre varios departamentos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1331
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 100 p.
Grado Academico: Licenciado en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1496GELd.pdf516.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.