Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1326
Título : Gestión de la comunicación organizacional en situaciones de crisis en Importadora Industrial Agrícola s.a. Liasa y Diteca s.a.
Autor: Sánchez Zambrano, Mayra Lisset
Asesor(es): Correa Vélez, Karen
Quintana, Jessica
Jaramillo, Daniela
Baquerizo Neira, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gbaquerizo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;COMUNICACIÓN EN CRISIS;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Sánchez Zambrano, Mayra Lisset (2017). Gestión de la comunicación organizacional en situaciones de crisis en Importadora Industrial Agrícola s.a. Liasa y Diteca s.a. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 67 p.
Codigo Interno : Tesis;1497
Abstract: The present investigation shows how companies like Importadora Industrial Agrícola S.A. IIASA y Diteca S.A. handle they’re communication when they are on the verge of a crisis situation. The objective of this study is to see if the companies mentioned before have communication preventive plans, if they possess communication departments and how to they function, if they been through a crisis before, how have they controlled it and overcome it. To obtain the results of this questions, it’s been decided to use qualitative tools like in-depth interviews, no participants’ observations, and the study of cases.
Resumen : La presente investigación muestra cómo las empresas Importadora Industrial Agrícola S.A. IIASA y Diteca S.A. manejan su comunicación cuando se encuentran ante una situación de crisis. El estudio tiene como objetivo principal conocer si las organizaciones antes mencionadas cuentan con planes de comunicación preventivos, si existe dentro de ellas un departamento de comunicación y cómo es su funcionamiento, si han atravesado situaciones de crisis y cómo estas han sido superadas. Para obtener resultados a estas interrogantes se decidió utilizar herramientas cualitativas como entrevistas a profundidad, observación no participante y estudio de casos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1326
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 67 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1497SANg.pdf784.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.