Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/132
Título : El panorama de las artes visuales en el Guayaquil del siglo XXI: Análisis de la contribución de la Casa de la Cultura en relación con las artes visuales
Autor: Guevara Frugone, Ana Belén
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : CASA DE LA CULTURA;ARTES VISUALES;POLÍTICA CULTURAL;GUAYAQUIL;ARTE CONTEMPORÁNEO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Guevara Frugone, Ana Belén (2013). El panorama de las artes visuales en el Guayaquil del siglo XXI: Análisis de la contribución de la Casa de la Cultura en relación con las artes visuales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con Mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 135 p.
Codigo Interno : Tesis;605
Resumen : La presente investigación responde a un análisis valorativo de la contribución de la Casa de la Cultura en la escena artística de Guayaquil del siglo XXI en relación a las artes visuales. La metodología aplicada en la investigación es de carácter cualitativo. Su método es el análisis de caso mediante entrevistas a profundidad y análisis de documentos. Con la finalidad de generar una investigación pertinente de acuerdo a la realidad de la Casa de la Cultura. Los principales hallazgos muestran que la institución carece de una política cultural que defina su gestión; y como resultado tenemos una gestión empírica determinada por el directorio a cargo. Debido a que la institución no ha abierto sus puertas a nuevas generaciones los miembros lo conforman personas mayores formadas empíricamente en el tradicionalismo. Por lo tanto la contribución de la institución está limitada a las percepciones tradicionales que sobre arte tiene los miembros que la conforman.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/132
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 135 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis605GUEp.pdf766.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons