Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1308
Título : “Los atributos de calidad percibida del servicio turístico comunitario por el excursionista guayaquileño en la Isla Santay
Autor: Moran Lazo, Sophia Denisse
Tutor(es): Díaz Christiansen, Suleen
Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sdiaz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;TURISMO COMUNITARIO;EXCURSIONISTA;CALIDAD DE SERVICIO;ISLA SANTAY
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Moran Lazo, Sophia Denisse (2017). “Los atributos de calidad percibida del servicio turístico comunitario por el excursionista guayaquileño en la Isla Santay. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 27 p.
Codigo Interno : Tesis;1501
Resumen : Partiendo del hecho de que el turismo comunitario es una forma de turismo que se practica en Ecuador y América Latina, se realiza un acercamiento en la Isla Santay ya que es un destino turístico que lo practica y a su vez es representativo para el país. El artículo describe la percepción de los excursionistas guayaquileños acerca de la calidad de servicio turístico que ofrece la comunidad, y mide los atributos que representan dicha calidad. Se realiza una investigación con enfoque cuantitativo con un nivel de análisis descriptivo en atributos de calidad clasificados en: patrimonio natural, atractivos turísticos, actividades ofertadas, y servicio de la comuna. En base a los resultados obtenidos se establece que el servicio turístico en la Isla Santay es percibido de buena calidad sobre todo en los atributos de patrimonio natural y servicio de la comuna, siendo los que mayor compromiso representan para los excursionistas de Guayaquil.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1308
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 27 p.
Grado Academico: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1501MORa.pdf531.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.