Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1306
Título : La satisfacción de los excursionistas guayaquileños que visitan la Isla Santay
Autor: Carrera Delgado, Allison Del Rocío
Tutor(es): Díaz Christiansen, Suleen
Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: sdiaz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;TURISMO;SATISFACCIÓN TURÍSTICA;EXCURSIONISTA;ISLA SANTAY
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Carrera Delgado, Allison Del Rocío (2017). La satisfacción de los excursionistas guayaquileños que visitan la Isla Santay. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 29 p.
Codigo Interno : Tesis;1499
Resumen : El presente artículo describe el grado de satisfacción que poseen los excursionistas guayaquileños que visitan la Isla Santay en el 2017 mediante la identificación y calificación de las siguientes seis sensaciones experimentadas: vivir algo auténtico, enriquecerse personal e intelectualmente, admiración por el patrimonio natural y cultural, renovarse y llenarse de energía, paz y tranquilidad y sentirse parte del entorno natural. Es un estudio de enfoque cuantitativo y de alcance metodológico descriptivo, se realizaron 1080 encuestas a la muestra escogida correspondiente al universo de excursionistas habitantes de Guayaquil. Los principales resultados revelan que los excursionistas se encuentran muy satisfechos con las sensaciones experimentadas durante la visita, por lo que se concluye que un alto grado de satisfacción en los excursionistas genera acciones positivas posteriores a la visita como: repetición de la visita, recomendación del lugar y estimulación de amigos y familiares. También se confirma que los excursionistas muy pocos satisfechos no actuarían negativamente a futuro.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1306
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 29 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1499CARs.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.