Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1303
Título : Satisfacción laboral de los habitantes que no participan activamente en el turismo comunitario de la Isla Santay
Autor: Calero Correa, Mishelle Janett
Tutor(es): Wills-Espinosa, Nicola
Díaz Christiansen, Suleen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: nwills@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;SATISFACCIÓN LABORAL;MOTIVACIÓN;TURISMO COMUNITARIO;ISLA SANTAY
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Calero Correa, Mishelle Janett (2017). Satisfacción laboral de los habitantes que no participan activamente en el turismo comunitario de la Isla Santay. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniera en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaqui. 20 p.
Codigo Interno : Tesis;1508
Resumen : El presente artículo se realizó con la finalidad de determinar el nivel de satisfacción laboral presente en los habitantes de la isla Santay que no trabajan en turismo comunitario. El tipo de investigación es cuantitativo con un diseño descriptivo. Se contó con 102 participantes a quienes se les aplicó un cuestionario sobre satisfacción laboral el cual abarcaba diferentes factores que establecen la existencia de niveles de satisfacción en los participantes, de esta totalidad 39 corresponden a los que no participan en el turismo comunitario. La investigación reveló la presencia de varias dimensiones como aplicación de conocimientos, naturaleza del trabajo y compañeros del trabajo, las cuales inciden en la satisfacción laboral que puede experimentar un trabajador.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1303
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1508CALs.pdf526.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.