Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1294
Título : Construcción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio
Autor: Alonso Quintana, Nicole Stephania
Asesor(es): Luzuriaga Uribe, Estefanía
Baquerizo Neira, Gabriela
Manrique Espinoza, María Isabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: eluzuriaga@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;MUJERES POLÍTICAS;EMPRENDIMIENTO;LIDERAZGO FEMENINO;ECUADOR
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Alonso Quintana, Nicole Stephania (2017). Construcción de la imagen de la mujer líder emprendedora en Ecuador. Ile Miranda, un caso de estudio. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;1510
Abstract: The present investigation has the main goal to explore the process and construction of image for the entrepreneur women in Ecuador through the case study of Ile Miranda. This investigation will be developed through interviews that will contribute to explore her leadership history in entrepreneurial context and supported by observation. It’s important to mention that one of the main findings is that the process of construction of the image for the female leader develops from a breaking point and how she builds her image through that experience.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cuál es el proceso de construcción de imagen de una líder emprendedora ecuatoriana a través del estudio del caso: Ile Miranda. Esta investigación se desarrolló mediante entrevistas a profundidad, donde se pretendió conocer su historia de liderazgo y una observación de campo para reforzar información. Es interesante exponer que uno de los hallazgos principales del trabajo fue conocer cómo se construyó la imagen de liderazgo de una emprendedora a partir de un punto de quiebre y los cambios que se generaron en su vida luego de ese episodio. El análisis de resultados y las conclusiones darán cuenta de estos hallazgos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1294
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1510ALOc.pdf774.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.