Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJustiniano Silva, Bernardita-
dc.contributor.authorCarreño A., María Elena-
dc.date.accessioned2017-12-15T20:41:16Z-
dc.date.available2017-12-15T20:41:16Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationCarreño A., María Elena (2017). Intervención dirigida a madres y cuidadores de niños y niñas de cinco años expuestos al terremoto de Manabí 2016, mediante un programa de técnicas de relajación con enfoque terapeuta tutor. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 123 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1291-
dc.descriptionLa presente intervención dirigida a madres y cuidadores de niños y niñas de cinco años expuestos al terremoto de Manabí 2016 se realizó mediante un programa de técnicas de relajación con enfoque terapeuta tutor, siendo su propósito aportar al bienestar socioemocional de niños y niñas de cinco años. Para analizar el impacto del programa se utilizó una metodología de investigación basada en el diseño, que corresponde a un enfoque mixto. Los resultados demostraron que, una vez aplicado la intervención, las madres y cuidadores aprendieron las diferentes técnicas de relajación, las mismas que fueron aplicadas a sus hijos en sus hogares, obteniendo efectos satisfactorios en el bienestar socioemocional de niños y niñas que presentaban síntomas derivados de su exposición al terremoto y a los daños que generó en su entorno físico y social.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent123 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1553-
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DE RELAJACIÓNes_EC
dc.subjectTERAPEUTA TUTORes_EC
dc.subjectMADRES Y CUDADORES DE NIÑOS Y NIÑASes_EC
dc.titleIntervención dirigida a madres y cuidadores de niños y niñas de cinco años expuestos al terremoto de Manabí 2016, mediante un programa de técnicas de relajación con enfoque terapeuta tutores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagister En Desarrollo Temprano y Educación Infantiles_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1553CLAU1.pdf332.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1553CARi.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.