Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrugone Jaramillo, Marcela-
dc.contributor.advisorRodriguez Ochoa, Fresia-
dc.contributor.authorSaltos Contreras, María Verónica-
dc.date.accessioned2017-12-15T20:24:33Z-
dc.date.available2017-12-15T20:24:33Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationSaltos Contreras, María Verónica (2017). Investigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidad. Previo a la obtención del Título de: Magister En Desarrollo Temprano Y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 109 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1290-
dc.descriptionEl presente trabajo corresponde a una investigación educativa sobre el aprendizaje del modelo de atención temprana basado en rutinas de McWilliam. La relevancia de trabajar con la familias en entornos naturales en atención temprana está basada en evidencia científica que indica que desarrollar competencias familiares constituye una meta en niños en situación de riesgo o discapacidad. Esta investigación analizó el aprendizaje del modelo con dos familias cuyas hijas presentaban una discapacidad y fue realizada en el periodo 2016-2017. El objetivo general de esta investigación fue reflexionar sobre la práctica profesional de una intervención que favorece el empoderamiento de las familias. Como resultados, en cuanto al aprendizaje se evidenció que la reflexión sobre la práctica ayuda al profesional a implementar el modelo. En cuanto a la incidencia del modelo, las escalas dieron como resultado una incidencia favorable en las familias y en las niñas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent109 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1554-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMODELO BASADO EN RUTINASes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectPRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIAes_EC
dc.titleInvestigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidades_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagister En Desarrollo Temprano Y Educación Infantiles_EC
dc.contributor.otheremailmfrugone@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1554SALi.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1554CLAU2.jpg1.57 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1554CALU1.jpg1.64 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.