Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1288
Título : “Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil
Autor: Armas Ramírez, Christian Fernando
Tutor(es): Toral Reyes, Santiago
Ampuero Cabrera, Ana Belén
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;CONSUMO CULTURAL;SEXO;PÚBLICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Armas Ramírez, Christian Fernando (2017). “Estudio comparativo por sexo de consumos culturales del público asistente a espacios autogestionados de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 128 p.
Codigo Interno : Tesis;1476
Resumen : El siguiente estudio de consumos culturales del público que asiste a los diferentes espacios culturales; Pop Up Teatro Café, El Altillo, Estudio N, El Teatro del Ángel, La Fábrica, Casa Cino Fabiani y Microteatro GYE, busca conocer el perfil de consumidor según el sexo de los asistentes contemplado desde el perfil demográfico, sus motivaciones, sus gustos, sus preferencias y sus hábitos de consumo. En base a esta variable se planteó el objetivo del estudio, se realizó una investigación mixta dentro de los espacios ya mencionados durante el mes de junio del 2017, donde se realizaron 748 encuestas en total y 8 entrevistas. Se encontraron semejanzas y diferencias en los perfiles encontrados donde se muestra que el sexo femenino asiste más a espacios culturales, y realiza más actividades dentro del espacio. El sexo masculino por otra parte asiste menos, pero tiene un mayor gasto en los espacios.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1288
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 128 p.
Grado Academico: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1476ARMe.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.