Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1287
Título : “Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica”
Autor: Segovia Estrella, Ana Cristina
Director(es): Ampuero Cabrera, Ana Belén
Tutor(es): Toral Reyes, Santiago
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: storal@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;GUAYAQUIL;CONSUMO CULTURAL;PÚBLICO;HÁBITO DE CONSUMO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Segovia Estrella, Ana Cristina (2017). “Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas.Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 95 p.
Codigo Interno : Tesis;1474
Resumen : La siguiente investigación de carácter mixto: cuantitativo y cualitativo, se propuso identificar los consumos culturales del público asistente al espacio artístico autogestionado La Fábrica durante el mes de junio, que bajo la dirección de Nathalie El-Ghoul presenta una cartelera de teatro, danza y música desde el 2010. A partir de los resultados obtenidos se determinaron diferentes perfiles de espectador considerando el rango etario.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1287
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 95 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1474SEGe.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.