Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1285
Título : Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo”
Autor: Rengifo Trejo, Daniela Dennise
Tutor(es): Toral Reyes, Santiago
Ampuero Cabrera, Ana Belén
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: storal@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;CONSUMO CULTURAL;GUAYAQUIL;HÁBITO DE CONSUMO;ARTE;PÚBLICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Rengifo Trejo, Daniela Dennise (2017). Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo”. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayquil. 201
Codigo Interno : Tesis;1473
Resumen : La siguiente investigación estudia el consumo cultural del público asistente a El Altillo, espacio cultural autogestionado que fue creado en Guayaquil en el 2016. Para el presente estudio se desarrolló un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) que buscó conocer las diferentes motivaciones, preferencias, hábitos de consumo tomando en cuenta el rango etario y nivel de escolaridad durante el mes de junio del 2017.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1285
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 122 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1473RENe.pdf4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.