Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJurado González, Gabriel Omar-
dc.date.accessioned2017-12-12T20:40:51Z-
dc.date.available2017-12-12T20:40:51Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationJurado González, Gabriel Omar (2017). Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación, Guayaquil. 86 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1277-
dc.descriptionLa siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente al Teatro Del Ángel, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en los últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Teatro Del Ángel tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren al Teatro Del Ángel; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacioes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent86 p,es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1472-
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.subjectCONSUMO CULTURALes_EC
dc.subjectESPACIO CULTURALes_EC
dc.subjectTEATROes_EC
dc.subjectINDUSTRIA CULTURALes_EC
dc.titleEstudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángeles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral Reyes, Santiago-
dc.contributor.tutorAmpuero Carrera, Ana Belén-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1472JURe.pdf988.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.