Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1275
Título : Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café
Autor: Gallardo Gutierrez, Lily Marisol
Tutor(es): Toral Reyes, Santiago
Ampuero Carrera, Ana Belén
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: storal@casagrande.edu.ec
Palabras clave : INVESTIGACIÓN;CONSUMO CULTURAL;POP UP - TEATRO;RANGO ETARIO;ESCOLARIDAD;PÚBLICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación
Citación : Gallardo Gutierrez, Lily Marisol (2017). Estudio del consumo cultural del público asistente de pop up teatro café. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación, con mención en Artes Escénicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación, Guayaquil. 134 p.
Codigo Interno : Tesis;1471
Resumen : La siguiente investigación tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo de los asistentes de Pop Up Teatro-Café. La metodología empleada es cuantitativa y cualitativa; se recogen los resultados de las encuestas y entrevistas realizadas a espectadores de este centro cultural, quienes posteriormente fueron clasificados considerando el rango etario y su nivel de escolaridad. El sondeo fue realizado en el mes de Junio del 2017 en las instalaciones de Pop Up Teatro-Café.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1275
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 134 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación, con mención en Artes Escénicas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1471GALLe.pdf2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.