Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBodniza Man Hing, Mey Ling-
dc.date.accessioned2017-12-12T17:58:07Z-
dc.date.available2017-12-12T17:58:07Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationBodniza Man Hing, Mey Ling (2017). “Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación, Guayaquil. 143 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1271-
dc.descriptionPara este estudio se realizó una investigación etnográfica sobre las características de consumo del público asistente a siete espacios artísticos seleccionados de Guayaquil: Casa Cino Fabiani, Microteatro GYE, Estudio N, Pop Up Teatro-Café, El Altillo, Teatro del Ángel y La Fábrica. Para su desarrollo se hizo una observación participante en el periodo comprendido del 31 de mayo al 8 de julio del 2017, con el objetivo principal de observar y describir los comportamientos, actitudes, motivaciones y hábitos de consumo de los públicos asistentes a los espacios previamente nombradoses_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent143 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicaciónes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1469-
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCULTURAes_EC
dc.subjectCONSUMOes_EC
dc.subjectINDUSTRIA CULTURALes_EC
dc.subjectENTORNO ECOLÓGICOes_EC
dc.subjectINDUSTRIA CREATIVAes_EC
dc.title“Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral Reyes, Santiago-
dc.contributor.tutorAmpuero Carrera, Ana Belén-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1469BODe.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.