Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Falquez, Jorge Ricardo-
dc.date.accessioned2014-11-28T20:04:55Z-
dc.date.available2014-11-28T20:04:55Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationVázquez Falquez, Jorge Ricardo (2013). Periodismo emprendedor en Ecuador. El caso de “El Emprendedor”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 50 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/126-
dc.descriptionLa industria de los medios tradicionales afronta un periodo de grandes cambios y crisis por la disrupción tecnológica. Los modelos de negocio que sustentaron su actividad por más de 100 años se están transformando de forma abrupta. Ante estas circunstancias y para aportar en la reconstrucción del ecosistema de medios han surgido en los últimos años los emprendimientos periodísticos digitales a nivel mundial. Éstos han sabido aprovechar las oportunidades y herramientas de la revolución digital para ofrecer nuevos espacios y servicios para las comunidades. Sin embargo también enfrentan problemas, pues aún no están definidas las reglas o modelos de negocio que sustentarán su importante actividad, todavía se atraviesa una etapa de profunda experimentación y aprendizaje. A nivel internacional se están estudiando estas distintas tendencias y los modelos de negocio que descubren los emprendedores a través de la experimentación y ya han surgido algunas lecciones que estudiamos aquí.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent50 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;612-
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPERIODISMO DIGITALes_EC
dc.subjectEL EMPRENDEDORes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.titlePeriodismo emprendedor en Ecuador. El caso de “El Emprendedor”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherVázquez, María José-
dc.contributor.OtherBaquerizo, Gabriela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión.es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis612VAZp.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons