Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1255
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres Proaño, Valentina Denisse | - |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T00:26:23Z | - |
dc.date.available | 2017-12-12T00:26:23Z | - |
dc.date.issued | 2017-11 | - |
dc.identifier.citation | Torres Proaño, Valentina Denisse (2017). Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 83 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1255 | - |
dc.description | Esta investigación de enfoque cualitativo está dirigida a conocer las experiencias de los docentes con la Inclusión de estudiantes con discapacidad dentro de los salones de clases regulares. Se utilizó la técnica de la narrativa para conocer las emociones que genera este proceso en aquellos encargados de educar, los conocimientos que necesitan los docentes y los efectos sobre su salud. Con esto se pudo evidenciar como muchos sienten temor por la falta de conocimientos y cómo los efectos en la salud son generados por factores externos a la labor docente. | es_EC |
dc.description.abstract | This qualitative research is aimed at knowing the experiences of teachers with the inclusion of students with disabilities in the regular classrooms. The narrative technique was used to know the emotions generated by this process, the knowledge teachers need and the effects on their health. With this, it can be seen how many people are afraid of the lack of knowledge and the effects on health are generated by factors external to the teaching work. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 83 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1451 | - |
dc.subject | TESIS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | NARRATIVA A DOCENTES | es_EC |
dc.subject | DISCAPACIDAD | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | es_EC |
dc.title | Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.assessor | Uribe Lotero, Claudia Patricia | - |
dc.contributor.assessor | Donoso Figueiredo, Diana Bela | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | curibe@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1451TORe.pdf | 732.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.