Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1255
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Proaño, Valentina Denisse-
dc.date.accessioned2017-12-12T00:26:23Z-
dc.date.available2017-12-12T00:26:23Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationTorres Proaño, Valentina Denisse (2017). Experiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulares. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 83 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1255-
dc.descriptionEsta investigación de enfoque cualitativo está dirigida a conocer las experiencias de los docentes con la Inclusión de estudiantes con discapacidad dentro de los salones de clases regulares. Se utilizó la técnica de la narrativa para conocer las emociones que genera este proceso en aquellos encargados de educar, los conocimientos que necesitan los docentes y los efectos sobre su salud. Con esto se pudo evidenciar como muchos sienten temor por la falta de conocimientos y cómo los efectos en la salud son generados por factores externos a la labor docente.es_EC
dc.description.abstractThis qualitative research is aimed at knowing the experiences of teachers with the inclusion of students with disabilities in the regular classrooms. The narrative technique was used to know the emotions generated by this process, the knowledge teachers need and the effects on their health. With this, it can be seen how many people are afraid of the lack of knowledge and the effects on health are generated by factors external to the teaching work.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent83 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1451-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectNARRATIVA A DOCENTESes_EC
dc.subjectDISCAPACIDADes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_EC
dc.titleExperiencias de Inclusión Socioeducativa: ¿Adversidad o posibilidad? Narrativas de docentes que educan estudiantes con discapacidad dentro de aulas regulareses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorUribe Lotero, Claudia Patricia-
dc.contributor.assessorDonoso Figueiredo, Diana Bela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especiales_EC
dc.contributor.otheremailcuribe@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1451TORe.pdf732.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.