Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1252
Título : Experiencias de inclusión socio-educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros
Autor: Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte
Asesor(es): Uribe Lotero, Claudia Patricia
Donoso Figueiredo, Diana Bela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: curibe@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;NARRATIVA A DOCENTES;RECURSOS HUMANOS;INCLUSIÓN EDUCATIVA;RECURSOS MATERIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Carrera Bulgarin, Roxana Briggitte (2017). Experiencias de inclusión socio-educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 64 p.
Codigo Interno : Tesis;1449
Abstract: If schools are understood as an organization, you need a group of people who have what is necessary to achieve the objectives. Both material and human resources are understood as a means to carry out inclusive education. The present investigation is based on narrative to five teachers from different educational institutions, where it is sought to know the resources that teachers identify as necessary when working with children with special needs, which will allow to identify if the resources represent an adversity and possibility at the moment of perform your work, or on the contrary is an opportunity or advantage.
Resumen : Si las escuelas se entienden como una organización, se necesita un grupo de personas que cuenten con lo necesario para alcanzar los objetivos. Los recursos, tanto materiales como humanos, se entienden como un medio que permite llevar a cabo la educación inclusiva. La presente investigación se basa en narrativa a cinco docentes de diferentes instituciones educativas, donde se busca conocer los recursos que ellos identifican como necesarios al trabajar con niños con necesidades educativas especiales, lo que permitió identificar si los recursos representan una adversidad al momento de realizar su trabajo, o por el contrario es una oportunidad o ventaja.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1252
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 64 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1449CARe.pdf642.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.