Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1249
Título : Memoria del proceso de conceptualización y creación del material audiovisual de agentes de cambio del proyecto ¨Cambio de Ruta"
Autor: Vanoni Lazo, Niccole Fabianna
Asesor(es): Pástor, Daniel
Garay, Ignacio
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dpastor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMBIO DE RUTA;RESPONSABILIDAD SOCIAL;MULTIPLICIDAD DE VALORES;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Vanoni Lazo, Niccole Fabianna (2017). Memoria del proceso de conceptualización y creación del material audiovisual de agentes de cambio del proyecto ¨Cambio de Ruta". Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 22 p.
Codigo Interno : Tesis;1403
Resumen : La presente memoria registra el proceso de conceptualización y producción del material audiovisual, soporte fundamental del Proyecto “Cambio de Ruta”. Este documento individual refleja el paso a paso de las actividades anteriormente mencionadas para la generación del material audiovisual encargado de cubrir las historias de los agentes de cambio, personajes principales de nuestro proyecto. Para la efectiva ejecución de este trabajo de titulación se realizó un cronograma de producción de estos videos testimoniales, se pasó por un proceso de investigación de cada una de sus historias para identificar si se cumplían o no los requisitos necesarios para ser identificados como agentes de cambio. El material audiovisual del proyecto Cambio de Ruta fue pieza fundamental para la socialización del concepto de multiplicidad de valores, objetivo principal del proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1249
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1403VANm.pdf577.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1403AVAL.jpg1.06 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1403CLAU.pdf527.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.