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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Zamora, Dennise Alexandra-
dc.date.accessioned2017-12-08T20:38:57Z-
dc.date.available2017-12-08T20:38:57Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationGutiérrez Zamora, Dennise Alexandra (2017). Memoria de la experiencia “Cambio de ruta” como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo. Para optar al Grado de Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 36 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1248-
dc.descriptionEl presente documento busca sistematizar el proceso de diseño de la experiencia “Cambio de Ruta” que tuvo como objetivo principal la inserción y posterior comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo seleccionado. La memoria recoge información relevante recolectada durante el proceso de investigación del proyecto, cumpliendo con los objetivos planteados y desarrollando un informe claro y preciso. La multiplicidad de valores, consiste en la inclusión de valores externos a la rentabilidad, por lo que la parte económica no es la única manera de medir el éxito, además de que proviene de la parte humana, siendo esta aplicable desde distintos enfoques, redefiniendo el modelo de éxito del sistema tradicional. Para el diseño de la experiencia la etapa previa de investigación estuvo caracterizada por el uso de herramientas cualitativas con el objetivo de obtener información de calidad para la toma de decisiones. Desde el enfoque cualitativo se realizaron entrevistas a actores relevantes directamente relacionados con la temática, como por ejemplo agentes involucrados en los negocios de triple impacto a nivel nacional. Teniendo como punto de partida la investigación realizada y el aprendizaje continuo a lo largo del proceso, se diseñó la experiencia Cambio de Ruta, como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo, proceso que se recoge en la siguiente memoria.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent36 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1402-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAMBIO DE RUTAes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectMULTIPLICIDAD DE VALORESes_EC
dc.titleMemoria de la experiencia “Cambio de ruta” como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorPástor, Daniel-
dc.contributor.assessorGaray, Ignacio-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaildpastor@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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