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Título : Memoria de la experiencia “Cambio de ruta” como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo
Autor: Gutiérrez Zamora, Dennise Alexandra
Asesor(es): Pástor, Daniel
Garay, Ignacio
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dpastor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMBIO DE RUTA;RESPONSABILIDAD SOCIAL;MULTIPLICIDAD DE VALORES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Gutiérrez Zamora, Dennise Alexandra (2017). Memoria de la experiencia “Cambio de ruta” como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo. Para optar al Grado de Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 36 p.
Codigo Interno : Tesis;1402
Resumen : El presente documento busca sistematizar el proceso de diseño de la experiencia “Cambio de Ruta” que tuvo como objetivo principal la inserción y posterior comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo seleccionado. La memoria recoge información relevante recolectada durante el proceso de investigación del proyecto, cumpliendo con los objetivos planteados y desarrollando un informe claro y preciso. La multiplicidad de valores, consiste en la inclusión de valores externos a la rentabilidad, por lo que la parte económica no es la única manera de medir el éxito, además de que proviene de la parte humana, siendo esta aplicable desde distintos enfoques, redefiniendo el modelo de éxito del sistema tradicional. Para el diseño de la experiencia la etapa previa de investigación estuvo caracterizada por el uso de herramientas cualitativas con el objetivo de obtener información de calidad para la toma de decisiones. Desde el enfoque cualitativo se realizaron entrevistas a actores relevantes directamente relacionados con la temática, como por ejemplo agentes involucrados en los negocios de triple impacto a nivel nacional. Teniendo como punto de partida la investigación realizada y el aprendizaje continuo a lo largo del proceso, se diseñó la experiencia Cambio de Ruta, como estrategia para la inserción y comprensión del concepto de multiplicidad de valores en el grupo objetivo, proceso que se recoge en la siguiente memoria.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1248
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 36 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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