Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1247
Título : Evaluación del proceso de elaboración de storytellings del proyecto “Cambio de Ruta”
Autor: Duarte Martínez, Laura Alejandra
Asesor(es): Pástor, Daniel
Garay, Ignacio
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dpastor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMBIO DE RUTA;RESPONSABILIDAD SOCIAL;STORTELLING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Duarte Martínez, Laura Alejandra (2017). Evaluación del proceso de elaboración de storytellings del proyecto “Cambio de Ruta”. Para optar al grado de Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;1401
Resumen : Se llevó a cabo el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) de la Universidad Casa Grande “Cambio de Ruta” que tenía como objetivo principal inculcar en los jóvenes guayaquileños el concepto de multiplicidad de valor; concepto basado en el triple impacto: rentabilidad, impacto social e impacto ambiental. El cual busca redefinir el concepto del éxito empresarial, ya que usa la fuerza del mercado dando soluciones a distintos problemas sociales y ambientales, incorporando intereses financieros, debido a que el compromiso primordial es el de generar impactos positivos socio ambientales. Se basó en el aprendizaje experiencial, se expuso negocios o empresas que son rentables, y también tienen un impacto social y ambiental positivo. A los impulsadores de este concepto se los conoce como “Agentes de cambio”. Por medio de historias y testimonios se presentó la trayectoria e ideales de estos agentes con ejemplos reales, en el contexto ecuatoriano, incorporando la multiplicidad de valor a su modelo de negocio y haciéndolo tangible dentro de su cadena de valor. El evento alcanzó el objetivo de acercar la audiencia a los a los agentes de cambio que viven la multiplicidad de valor, generando una conversación y un encuentro cercano con propósitos palpables que se ejecutan en el país. El grupo objetivo que participó dentro del proyecto, logró captar los mensajes que buscamos dar a conocer, creando un boca a boca de estos nuevos modelos de negocios y de la existencia de estos agentes de cambio. El documento tiene como fin detallar el proceso detrás del proyecto ejecutado el viernes 13 de octubre del 2017, presentar los resultados de la investigación previa, identificar el alcance que tuvo el mismo y los hallazgos encontrados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1247
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1401DUAe.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1401AVAL.pdf4.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1401CLAU.pdf16.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.