Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1246
Título : Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del libro “Misión Cometa” dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”
Autor: Garzón Suárez-Avilés, Nicole Marie
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Garay, Ignacio
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;JAULA ABIERTA;MISIÓN COMETA;IDENTIDAD GRÁFICA;RIESGO SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Garzón Suárez-Avilés, Nicole Marie (2017). Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la identidad gráfica del libro “Misión Cometa” dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”. Para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.
Codigo Interno : Tesis;1380
Resumen : Jaula Abierta es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande. Este año se buscó mantener el legado trabajando con niños y niñas de una población en riesgo social, como lo es la comunidad de Buijo Histórico, realizando talleres de experiencias vivenciales, para acercar a los niños a cumplir sus sueños. Como resultado, se creó el libro de proyectos “Misión Cometa”, que recopila los trabajos realizados durante los talleres con los niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad. Esta memoria tiene como propósito describir el proceso de conceptualización y la implementación de la identidad gráfica del libro “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”. Empezando por la creación de la marca, sus colores y tipografías, hasta llegar al producto final, el libro en donde se puede ver implementada toda la identidad gráfica del proyecto. Buscando ser un libro de niños para niños, se crea una gráfica llena de colores y vida, cuyos trazos sueltos logran imitar los de un niño y permiten dejarlos volar la imaginación y los haga sentirse identificados. Es por esto que se basa la gráfica en lo recopilado durante las sesiones trabajadas con los niños y niñas de la comunidad. Se crea esta memoria para que pueda ser utilizada como referencia para la realización de futuros proyectos con el mismo objetivo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1246
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 41 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1380GARm.pdf16.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1380AVAL.jpg308.26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1380CLAU1.jpg65.43 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1380CLAU2.jpg87.07 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.