Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1245
Título : Memoria de la planificación y ejecución de campaña en medios tradicionales y en redes sociales del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” en el año 2017.
Autor: Olingi Aguiar, Luis Alfredo
Tutor(es): Elizalde, Viviana
Campi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PROMOCIÓN;SERIE WEB;VIOLENCIA;MILLENNIALS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Olingi Aguiar, Luis Alfredo (2017). Memoria de la planificación y ejecución de campaña en medios tradicionales y en redes sociales del proyecto audiovisual que aborda la problemática de violencia psicológica naturalizada: “Mi Nombre Es” en el año 2017. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 120p.
Codigo Interno : Tesis;1375
Resumen : La serie web “Mi Nombre es” es un proyecto realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, como parte de un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). Está formado por estudiantes de las carreras de; Diseño, producción, recursos humanos, redacción y escénica. Este proyecto busca desnaturalizar la violencia psicológica naturalizada. El documento busca describir la memoria de la campaña de promoción de manera cronológica, las plataformas que se utilizaron para que el mensaje llegue de forma adecuada al grupo objetivo, su proceso de creación, planificación y las distintas opciones que se utilizó para promocionar la serie. Esta memoria se creó a partir de las reuniones con los Asesores del Proyecto de Aplicación Profesional. Con parte del material producido para la promoción de la serie web, con las actividades realizadas durante el proceso de planificación. Con los distintos tipo de pilares de comunicación que se manejaron en las redes sociales y con las retroalimentaciones del pregrado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1245
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 120 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social con Mención en Redacción y Creatividad
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1375OLIm.pdf4.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1375AVAL Y CLAU 1-2.pdf494.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.