Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1243
Título : Memoria del proceso de curaduría y producción de textos para la guía de apoyo infantil en situación de vulnerabilidad social y emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa
Autor: Mendoza Fuentes, Enrique Sebastian
Tutor(es): Zenck, María del Carmen
Sosa, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mzenck@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INCLUSIÓN EDUCATIVA;VULNERABILIDAD;PERIODISMO EDUCATIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Mendoza Fuentes, Enrique Sebastian (2017). Memoria del proceso de curaduría y producción de textos para la guía de apoyo infantil en situación de vulnerabilidad social y emergencia. MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa. Para optar al grado de: Licenciado en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 50p.
Codigo Interno : Tesis;1410
Resumen : El siguiente documento es la sistematización de experiencias sobre la labor realizada en el desarrollo de la guía socio-pedagógica MIRA: Una Mirada Inclusiva a la Reconstrucción Activa. Cuyo propósito es intervenir directamente en el mejoramiento de la situación de las familias en situación de vulnerabilidad de las zonas afectadas por el terremoto de abril del 2016 ocurrido en Manabí. El producto fue desarrollado en un lapso de ocho meses, entre investigación, planificación y ejecución de la idea. El proyecto contó con la participación de estudiantes de la Universidad Casa Grande de Guayaquil. El equipo multidisciplinario estuvo formado por cuatro estudiantes egresadas de Educación Inicial, un estudiante egresado en Comunicación Audiovisual/ Multimedia y un estudiante egresado en la carrera de Periodismo. Esta sistematización pretende ser una herramienta para facilitar el trabajo de futuras intervenciones sociales que se realicen en torno a la inclusión infantil específicamente y trabajos que busquen atender las necesidades de grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad luego de una emergencia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1243
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 50 p.
Grado Academico: Licenciado en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1410MENm.pdf6.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1410CLAU2.JPG1.28 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.