Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1233
Título : Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de públicos y canales de llegada, para promover el “Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas”, en Guayaquil – Ecuador.
Autor: Zambrano Espinosa, Génesis Dennisse
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Campi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;MASCOTAS;MALTRATO ANIMAL;ESTUDIANTE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Zambrano Espinosa, Génesis Dennisse (2017), Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de públicos y canales de llegada, para promover el “Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas”, en Guayaquil – Ecuador. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 47p.
Codigo Interno : Tesis;1425
Resumen : En el presente documento se expone la trayectoria que el proyecto “Álbum Güeyitas” tuvo en los últimos meses. Para empezar es necesario recordar, que la aplicación Güeyitas fue creada como proyecto de alumnos de la Universidad Casa Grande en el año 2016, con el fin de generar consciencia y responsabilidad social en la relación existente entre animales y niños. El proyecto este año, no sólo busca dar a conocer esta aplicación, sino mediante la creación de un álbum interactivo se presenta el material a niños escolares de 7 a 10 años de edad pertenecientes a 10 centros educativos de Guayaquil, con el fin de generar conocimientos nuevos en ellos sobre el cuidado de animales. La presente memoria, específicamente, tiene como meta exponer el proceso de selección y justificación del público, así como los canales de difusión que se escogieron para el álbum, mediante el cual se pudo llegar a 1.500 niños en las edades antes mencionadas. Para la ejecución de este proyecto se realizaron alianzas estratégicas con organizaciones y profesionales vinculados al tema del cuidado de animales con el fin de que su aporte ayude a generar mayor conciencia en los estudiantes. Al concluir el proyecto se obtuvo resultados favorables los cuales se evidenciaron en el entusiasmo de los chicos al final de los talleres y sobre todo por la acogida que tuvieron los mismos, así como también el efecto que se produjo por los canales de difusión, como en redes sociales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1233
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 P.
Grado Academico: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1425ZAMm.pdf530.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1425CLAU2.pdf272.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1425CLAU1.pdf201.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1425AVAL.pdf264.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.