Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1231
Título : Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta’ “Álbum Multiplataforma Interactivo Güeyitas”, para niños de 7 a 10 años de edad.
Autor: Lama Rodríguez, Alejandra
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Campi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;MALTRATO ANIMAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;NIÑO;ANÁLISIS DE CONTENIDO;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Lama Rodriguez, Alejandra (2017). Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta’ “Álbum Multiplataforma Interactivo Güeyitas”, para niños de 7 a 10 años de edad. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 42p.
Codigo Interno : Tesis;1422
Resumen : El maltrato animal es un concepto que es visible en diversas situaciones en varias zonas de la ciudad de Guayaquil, ya sean de manera física o psicológica; tal es el ejemplo de perros y gatos abandonados en las calles o lastimados. Muchos de éstos son originados por la ignorancia, falta de información de las personas, o por descarga violencia de estrés comprimido al ser usualmente el animal, el más débil de la familia, es decir violencia intrafamiliar. El Proyecto de Aplicación Profesional ¨Güeyitas¨ fue desarrollado con el fin de crear una medida de prevención del maltrato animal; de modo que en el futuro, la sociedad se incline hacia su respeto. La esencia del proyecto es lograr un cambio, sea éste inmediato o no en la sociedad en la que vivimos, esto es, dado que los Proyectos de Aplicación Profesional están vinculados al programa de Responsabilidad Social Universitaria que busca proyectos viables para nuestra comunidad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1231
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 P.
Grado Academico: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1422LAMm.pdf288.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1422CLAU 1-2.pdf661.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1422AVAL.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.