Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmunátegui Fabara, Andrés Ricardo-
dc.date.accessioned2017-12-06T16:39:22Z-
dc.date.available2017-12-06T16:39:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAmunátegui Fabara, Andrés Ricardo (2017). Memoria del proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales para la promoción del álbum multiplataforma interactivo Güeyitas. Para optar al grado de Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 50p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1229-
dc.descriptionmultiplataforma interactivo “ Güeyitas ” de la Universidad Casa Grande, desarrollado como continuación del proyecto con el mismo nombre, realizado en el 2016. El proyecto del presente año fue ejecutado por 5 estudiantes en proceso de titulación de diferentes carreras de la institución. En este documento se puede evidenciar el proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales, para la promoción de la herramienta “ Güeyitas ”, con el propósito de que sirva como insumo académico para estudiantes que estén interesados en proyectos enfocados en educar a la gente sobre temas sociales como el maltrato animal, cuidados básicos de una mascota de compañía o proceso de adopción en la ciudad de Guayaquil. Para el desarrollo de esta memoria, se utilizó la metodología de bitácora donde se cuenta cronológicamente todos los pasos del proyecto, a su vez detalla la investigación bibliográfica y de campo realizada como parte del proyecto grupal. Además para la planificación y programación de las actividades que se realizaron a lo largo del proyecto se utilizó la carta Gantt, cronogramas generales y específicos, división de cargos, entre otras actividades propias de la ejecución de un proyecto de esta tipología. Finalmente, aquí se encontrará el proceso utilizado por el grupo para tomar decisiones y así proceder a conceptualizar e implementar las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales para promocionar la herramienta.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent50 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1423-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectFACEBOOKes_EC
dc.subjectINSTAGRAMes_EC
dc.subjectMALTRATO ANIMALes_EC
dc.subjectALBUM MULTIPLATAFORMA INTERACTIVOes_EC
dc.titleMemoria del proceso de conceptualización e implementación de las acciones de difusión en medios digitales y tradicionales para la promoción del álbum multiplataforma interactivo Güeyitases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorCampi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1423AMUm.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1423AVAL.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1423CLAU 1.pdf361.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1423CLAU 2.pdf400.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.