Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1223
Título : Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educación
Autor: Espinoza Pesantes, María Daniella
Asesor(es): Illingworth, Adriana
Nader, Andrés
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: anader@casagrande.edu.ec
Palabras clave : YUMMY;PAP;NUTRICION INFANTIL;APLICACIÓN MÓVIL;EDUCACIÓN;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Espinoza Pesantes, María Daniella (2017). Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educación. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 46 p.
Codigo Interno : Tesis;1419
Resumen : El tema principal del proyecto de aplicación profesional realizado consiste en la creación de una aplicación educativa sobre nutrición infantil dirigida a padres de familia llamada Yummy. El proyecto constó de distintas fases de trabajo entre las cuales se encuentran, la fase de investigación bibliográfica y de campo, la producción del contenido teórico y audiovisual que fue utilizado en la aplicación, la creación de la aplicación y finalmente etapa de testeo y evaluación de la herramienta creada. En este documento se detalla el proceso realizado para la evaluación de la aplicación por parte de expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educación en el que se observará desde una perspectiva técnica, la forma de la aplicación, es decir, los gráficos, vídeos y estética del contenido audiovisual y su utilidad como herramienta educativa. Una vez realizada la evaluación se espera identificar sus principales fortalezas, debilidades y posibles sugerencias de modificaciones para futuras actualizaciones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1223
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 46 p.
Grado Academico: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1419ESPe.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1419AVAL.pdf234.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1419CLAU.pdf91.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.