Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1223
Título : | Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educación |
Autor: | Espinoza Pesantes, María Daniella |
Asesor(es): | Illingworth, Adriana Nader, Andrés |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | anader@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | YUMMY;PAP;NUTRICION INFANTIL;APLICACIÓN MÓVIL;EDUCACIÓN;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2017 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana |
Citación : | Espinoza Pesantes, María Daniella (2017). Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educación. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 46 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1419 |
Resumen : | El tema principal del proyecto de aplicación profesional realizado consiste en la creación de una aplicación educativa sobre nutrición infantil dirigida a padres de familia llamada Yummy. El proyecto constó de distintas fases de trabajo entre las cuales se encuentran, la fase de investigación bibliográfica y de campo, la producción del contenido teórico y audiovisual que fue utilizado en la aplicación, la creación de la aplicación y finalmente etapa de testeo y evaluación de la herramienta creada. En este documento se detalla el proceso realizado para la evaluación de la aplicación por parte de expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educación en el que se observará desde una perspectiva técnica, la forma de la aplicación, es decir, los gráficos, vídeos y estética del contenido audiovisual y su utilidad como herramienta educativa. Una vez realizada la evaluación se espera identificar sus principales fortalezas, debilidades y posibles sugerencias de modificaciones para futuras actualizaciones. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1223 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 46 p. |
Grado Academico: | Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1419ESPe.pdf | 2.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1419AVAL.pdf | 234.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1419CLAU.pdf | 91.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.