Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1218
Título : Evaluación del impacto social del evento de clausura del proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina en la ciudad de Guayaquil en el 2017
Autor: Lara Reyna, María Dolores
Tutor(es): Brito, Zaylin
Hernández, William
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;COMUNIDAD;ESPACIO PÚBLICO;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;INTEGRACIÓN COMUNITARIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Lara Reyna, María Dolores (2017). Evaluación del impacto social del evento de clausura del proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina en la ciudad de Guayaquil en el 2017. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 67p.
Codigo Interno : Tesis;1435
Resumen : En el presente trabajo se evalúa el impacto social que generó el proyecto Alumbre, Intervención Artística, tercera edición, en el barrio La Prosperina en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2017. El proyecto tuvo como finalidad empezar a crear nuevos terrenos de diálogo fomentando las prácticas artísticas dentro de la comunidad y el espacio de lo público. Para ello la evaluación del evento de clausura del proyecto se utilizó un enfoque teórico-metodológico cualitativo, mediante el uso de la técnica de la entrevista realizada a los diferentes actores que se han beneficiado del proyecto, tales como miembros de la comunidad, artistas talleristas, participantes externos. El presente trabajo tiene como objetivo evaluar y recabar información valiosa sobre las diferentes opiniones, experiencias y percepciones que los miembros de la comunidad han tenido luego del evento de cierre del proyecto. Los resultados obtenidos han permitido conocer el impacto social que tienen los principales autores del proyecto ya que ellos principalmente pudieron experimentar nuevas prácticas dentro de su comunidad incidiendo de manera oportuna y generando interés de participación comunitaria.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1218
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 67 p.
Grado Academico: Licenciada en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1435LARe.pdf42.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.