Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1216
Título : Memoria del proceso de conceptualización de la estrategia de gestión cultural comunitaria para el proyecto Alumbre, Intervención Artística, realizado en la Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017
Autor: Cevallos Guerrero, Daniela Alejandra
Tutor(es): Brito, Zaylin
Hernández, William
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;ALUMBRE;GESTIÓN CULTURAL;LA PROSPERINA;PARTICIPACIÓN COMUNITARIA;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Cevallos Guerrero, Daniela Alejandra (2017). Memoria del proceso de conceptualización de la estrategia de gestión cultural comunitaria para el proyecto Alumbre, Intervención Artística, realizado en la Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;1431
Resumen : La siguiente memoria sistematiza el proceso de conceptuación de la estrategia de gestión cultural comunitaria para el proyecto Alumbre, Intervención Artística, en su tercera edición, realizada en el sector de La Prosperina. El proceso fue realizado durante el periodo que comprendió los meses de junio a noviembre del año 2017. La memoria describe la estrategia y acciones necesarias para la creación del concepto del cual partiría el proyecto, a través de la participación e involucramiento comunitario en la gestión de talleres impartidos por artistas locales invitados, en el lapso en el que se llevó la convivencia con los habitantes del sector. Esta memoria, expone y detalla el proceso de creación de la estrategia hasta la conceptualización de la misma, anterior a la implementación y vinculación comunitaria.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1216
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1431AVAL.pdf399.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.