Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1212
Título : | Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto “Misión Cometa” |
Autor: | Herbas Maruri, Paula Rafaela |
Tutor(es): | Rojas, Enrique Garay, Ignacio |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | erojas@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | PAP;INTERVENCIÓN SOCIAL;POBLACIÓN INFANTIL;HABILIDAD SOCIAL;PROBLEMA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana |
Citación : | Herbas Maruri, Paula Rafaela (2017). Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto “Misión Cometa”. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía, Guayaquil. 44p. |
Codigo Interno : | Tesis;1383 |
Resumen : | La siguiente memoria sistematiza el proceso de diseño y aplicación de talleres de experiencias vivenciales que se llevaron a cabo como parte del Proyecto de Aplicación Profesional Jaula Abierta edición 2017 de la Universidad Casa Grande. Este proceso se desarrolló con la intención de realizar una intervención social en una población infantil en riesgo social de la comunidad del Buijo Histórico, desde un modelo de desarrollo positivo, para fortalecer sus habilidades sociales y solución de problemas. Para la realización del proyecto, se trabajó en base a los sueños profesionales y personales compartidos por los niños y niñas durante la etapa de diagnóstico social, permitiendo diseñar nueve proyectos bajo experiencias colectivas realizados a lo largo de la intervención social realizada |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1212 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 44 P. |
Grado Academico: | Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1383HERm.pdf | 491.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1383CLAU2.pdf | 100.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1383CLAU1.pdf | 127.34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1383AVAL.jpg | 304.66 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.