Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1212
Título : Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto “Misión Cometa”
Autor: Herbas Maruri, Paula Rafaela
Tutor(es): Rojas, Enrique
Garay, Ignacio
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INTERVENCIÓN SOCIAL;POBLACIÓN INFANTIL;HABILIDAD SOCIAL;PROBLEMA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Herbas Maruri, Paula Rafaela (2017). Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto “Misión Cometa”. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía, Guayaquil. 44p.
Codigo Interno : Tesis;1383
Resumen : La siguiente memoria sistematiza el proceso de diseño y aplicación de talleres de experiencias vivenciales que se llevaron a cabo como parte del Proyecto de Aplicación Profesional Jaula Abierta edición 2017 de la Universidad Casa Grande. Este proceso se desarrolló con la intención de realizar una intervención social en una población infantil en riesgo social de la comunidad del Buijo Histórico, desde un modelo de desarrollo positivo, para fortalecer sus habilidades sociales y solución de problemas. Para la realización del proyecto, se trabajó en base a los sueños profesionales y personales compartidos por los niños y niñas durante la etapa de diagnóstico social, permitiendo diseñar nueve proyectos bajo experiencias colectivas realizados a lo largo de la intervención social realizada
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1212
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 P.
Grado Academico: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1383HERm.pdf491.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1383CLAU2.pdf100.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1383CLAU1.pdf127.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1383AVAL.jpg304.66 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.