Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1211
Título : Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas.
Autor: Bravo Cuesta, Carmen Laura
Director(es): Garay, Ignacio
Tutor(es): Rojas, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;DIAGNÓSTICO SOCIAL;DISCAPACIDAD INTELECTUAL;TALLER
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Bravo Cuesta, Carmen Laura (2017). Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana,Guayaquil.
Codigo Interno : Tesis;1379
Resumen : Dentro de este documento se expondrá la adaptación de las actividades planteadas en el libro de proyectos Misión Cometa realizada a niños y niñas de 9 a 13 años con discapacidad intellectual de las aulas de apoyo a la inclusion #2 de FASINARM. El proyecto Misión Cometa una iniciativa de Jaula abierta, es un libro de proyectos realizado a partir de los sueños de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo histórico, con la metodología “hazlo tú mismo” de niños para niños. El cual fue realizado en un periodo de 16 sesiones que fueron divididas en 2 de conocimiento previo a la comunidad, 6 talleres de diagnóstico social, los cuáles permitieron conocer más a fondo a los niños y 8 talleres en donde se realizó en conjunto con la población proyectos que fueron plasmados en el libro y que permitieron soñar y volar alto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1211
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 29 p.
Grado Academico: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1379BRAe.pdf714.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1379CLAU2.jpg117.59 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1379CLAU1.jpg167.13 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1379AVAL.jpg290.24 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.